Según QS, el MBA de ORT está entre los 141 mejores del mundo

01/07/2020
De acuerdo al ranking de QS para Executive MBAs, el MBA de ORT se encuentra entre el lugar 101 y 141, junto con otros prestigiosos programas.
Ranking QS para Executive MBAs

El Master en Administración de Empresas - MBA de la Universidad ORT Uruguay fue el único de Uruguay en figurar en el Global Executive MBA Rankings, publicado en junio de 2020. El MBA de ORT fue situado entre los mejores 141 del ranking a nivel mundial y quinto a nivel regional.

El MBA de ORT se destacó en el indicador de Resultados profesionales, que engloba los ascensos en sus carreras y el aumento de los salarios debido a la realización del MBA, en el que obtuvo 62 puntos y alcanzó el lugar 66.

También lo hizo en Diversidad, que se compone de las distintas nacionalidades de los participantes y el porcentaje de mujeres en el aula, en el que tuvo 60.4 puntos, ocupando el lugar 68.

El ranking se realiza según los siguientes indicadores: Resultados profesionales (20 %), Diversidad (10 %), Reputación con los empleadores (30 %), Perfil ejecutivo en el aula (15 %), Enfoque en el liderazgo (25 %).

En el mismo rango de ORT figuran otros destacados Executive MBAs (EMBAs), como la Universidad Adolfo Ibáñez, de Chile, Ecole des Ponts, de Francia, Aston y Bradford, de Inglaterra, The University of Arizona, Fordham, Georgia State y SMU (Cox), de Estados Unidos.