Próximos eventos

Estrategia de marca frente a una crisis

Webinar internacional vía Zoom en el marco de los postgrados en Comunicación y Marketing.

Videoconferencia

Webinar internacional vía Zoom en el marco de los postgrados en Comunicación y Marketing.

  • Fecha: 13 jul. 2020 Hora: 18:00 a 19:00 Lugar: Vía Zoom
Organiza:Postgrados en Comunicación y Marketing

En este webinar discutiremos sobre los retos y oportunidades de las marcas ante la nueva normalidad derivada del COVID-19, desde el análisis del contexto actual e identificando cómo están reaccionando las diferentes marcas a través de casos prácticos.

Modera el Prof. Pedro García Maggi.

Expone

  • Mateu 
                                            (España)
    Jordi Mateu (España)

    Docente de Barcelona School of Management, Universidad Pompeu Fabra.
    Socio y director General de Summa. Licenciado en CE y Master por ESADE con formación de postgrado en IESE y HARVARD. Especialista en Estrategia de Marca, Marketing y Negocio, ha desarrollado su carrera ocupando puestos de responsabilidad en empresas de distintos sectores: Gran Consumo, Telecomunicaciones, Real Estate, Publicidad y Servicios.
    Summa es la principal agencia de branding del estado español y uno de las referentes en Europa. Entre sus clientes figuran empresas como Inditex, Telefónica, RTVE, Santander, BBVA, Grupo Planeta, Seat, FC Barcelona, Ikea y Nestlé.

Recursos académicos