Inteligencia emocional en la empresa

Esta conferencia, la Mag. Maia Saps invita a descubrir la importancia de la inteligencia emocional en el ámbito laboral.

Conferencia

• Fecha: 12 nov. 2020 Hora: 08:30 Lugar: Vía Zoom
Dirigido a:Público interesado en los negocios y el desarrollo del capital humano
Organiza:Escuela de Postgrados en negocios

La forma en la que las personas manejan sus emociones impacta en la cultura y los resultados de la organización y permea la dinámica de los miembros del equipo, pudiendo afectar a los negocios.

En esta conferencia, la Mag. Maia Saps reflexionará sobre cómo utilizar el mensaje que brindan las emociones para lograr un mejor desempeño.

Expone

• Maia Saps

Magíster en Gestión del Talento y Recursos Humanos por IE University y directora de Innovación y Desarrollo en Educación Responsable Uruguay.