La carrera de Arquitectura con enfoque práctico y clínico

¡Terminá de definir tu futuro profesional! Un encuentro informativo para conocer la carrera de Arquitectura de la universidad.

Reunión informativa

• Fecha: 2 feb. 2021 Hora: 19:00 Lugar: A definir
Organiza:Universidad ORT Uruguay

¿Estás definiendo qué estudiar en marzo 2021? Te proponemos responder a todas tus preguntas sobre la carrera de Arquitectura: planes de estudios, postulación a becas, intercambios.

¡Sumate y tomá una decisión informada sobre tu futuro profesional!

La actividad se realizará virtual o presencial, según lo permita el contexto de emergencia sanitaria del país.

• Exclusivo para preuniversitarios
  • Inscripción previa obligatoria
  • Cupos limitados

Los datos personales enviados a través de este formulario serán tratados conforme a lo previsto por la Ley N° 18.331 sobre "Protección de Datos Personales y Acción de Habeas Data".

E-mail de contacto: preuniversitarios@ort.edu.uy