Perspectivas y tendencias del turismo post-pandemia

El turismo es una de las principales actividades en el Uruguay y da trabajo a miles de personas. En el año 2020, con la pandemia, fue uno de los sectores más afectados. ¿Esto va a cambiar?

Conferencia

• Fecha: 8 mar. 2021 Hora: 19:00 a 20:30 Transmisión online: Zoom
Dirigido a:Estudiantes y operadores turísticos
Organiza:Departamento de carreras cortas

Los expositores mostrarán cómo el sector irá reactivándose y tendrá un desarrollo exponencial en los próximos años.

Contarán sobre el desarrollo internacional y regional del sector, y su resurgimiento como actividad económica.

Expone

• Pablo Pesce

Profesional hotelero con amplia experiencia experiencia trabajando para algunas de las marcas más icónicas en la industria de la hospitalidad, en Uruguay, Chile y México. Integra el cuerpo docente de la Cátedra de Marketing de la Universidad ORT Uruguay.
    Es Técnico Superior en Hotelería de la Escuela Superior de Hotelería del Uruguay y Analista en Marketing de la Universidad ORT del Uruguay. También ha realizado estudios de especialización en la Universidad Adolfo Ibáñez, Chile y en la North Carolina University, Estados Unidos.