El ¡Pah! después del por qué

Una charla sobre procesos de diseño, productos con sentido y onomatopeyas.

Videoconferencia

Una charla sobre procesos de diseño, productos con sentido y onomatopeyas.

• Fecha: 12 abr. 2021 Hora: 16:00 a 17:00 Transmisión online: Zoom
Organiza:Montevideo Shopping / Universidad ORT Uruguay

Vamos a profundizar sobre el proceso de diseño en sí mismo, haciendo foco en una mirada sostenible que atraviesa todo el proceso, para generar productos auténticos y con impacto. No nos vamos a centrar únicamente en el upcycling: vamos a ejemplificar con varias formas de encarar la sustentabilidad.

Esta masterclass se realiza como parte de Rediseña 2021.

Exponen

• Alice
                                            Otegui
    Lic. Alice Otegui

Fundadora y directora creativa de Calmo, marca de vestimenta y decoración sostenible.

Licenciada en Diseño de Modas por la Universidad ORT Uruguay en 2014. Realizó parte de sus estudios en Parsons School of Design, en Nueva York, donde pudo ver la sustentabilidad integral en el campo de la moda y tomó interés por el rol fundamental del diseñador en el futuro de las sociedades.

• Nicolás
                                            Noblía
    Lic. Nicolás Noblía

Es codirector y director creativo del estudio Elemento. Además, es docente en la Licenciatura en Diseño Industrial.

Licenciado en Diseño Industrial por la Universidad ORT Uruguay. En el año 2014 recibió el primer premio, en la categoría Estudiantes - Muebles para Áreas Exteriores, en Salão Design Movelsul (Brasil).