• 2025
  • 2024
  • 2023
  • 2022
  • 2021
  • 2020
  • 2019
  • 2018
  • 2017
  • 2016
  • 2015
  • 2014
  • 2013
  • 2012
  • 2011
  • 2010
  • 2009
  • 2008
  • Diciembre
  • Noviembre
  • Octubre
  • Setiembre
  • Agosto
  • Julio
  • Junio
  • Mayo
  • Abril
  • Marzo
  • Febrero
  • Enero
  • 27 jul. 2021
    La República
    Luisa Pereira, la ingeniera con un gusto musical tecnológico

    Entrevista a Luisa Pereira, graduada de Ingeniería en Sistemas de la Universidad ORT Uruguay, y una de las oradoras del evento TEchINSPIRA organizado por ORT.

  • 27 jul. 2021
    El País
    Marcela Corbo: "Uruguay es un país bastante tecnológico"

    La ingeniera, quien trabaja en un área que combina salud, tecnología y monitoreo a distancia, participará del evento TEchINSPIRA organizado por ORT.

  • 26 jul. 2021
    180.com.uy
    Mujeres, ciencia y tecnología: ya llega TEchINSPIRA

    El jueves 5 de agosto, se llevará a cabo TEchINSPIRA, un evento pensado por ORT para que mujeres referentes de los mundos de la ciencia y la tecnología compartan sus experiencias, para seguir construyendo oportunidades y alentar a las jóvenes a incursionar en esos rubros.

  • 20 jul. 2021
    Canal 4
    Dispositivos de búsqueda de objetos: ¿Qué son y cómo funcionan?

    Entrevista al Ing. Eduardo Mangarelli, decano de la Facultad de Ingeniería y graduado de Ingeniería en Sistemas de ORT.

  • 19 jul. 2021
    El Observador
    Cuánto te está impactando la inteligencia artificial en tu vida cotidiana, según expertos uruguayos

    Artículo que cita declaraciones del Ing. Eduardo Mangarelli, decano de la Facultad de Ingeniería y graduado de Ingeniería en Sistemas de ORT.

  • 14 jul. 2021
    Montevideo Portal
    Podcast: el poder la cultura organizacional

    El Ing. Alan Cohn es docente de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales y graduado de Ingeniería en Telecomunicaciones.

  • 8 jul. 2021
    El País
    Ransomware: ¿qué es y cómo se previenen estos ciberataques?

    Artículo que cita declaraciones del Ing. Roberto Ambrosoni, catedrático de Ciberseguridad y coordinador académico del Diploma de Especialización en Ciberseguridad de ORT.

  • 7 jul. 2021
    Canal 4
    Clubhouse: ¿Para qué sirve la app y cómo funciona?

    Entrevista al Ing. Eduardo Mangarelli, decano de la Facultad de Ingeniería y graduado de Ingeniería en Sistemas de ORT.

Política de privacidad
  • Youtube
Universidad ORT Uruguay
Facultad de Ingeniería
Ing. Bernard Wand-Polak

Cuareim 1451 - Montevideo, Uruguay
Teléfono central: (598) 2902 1505