Entrevista al Ing. Eduardo Mangarelli, decano de la Facultad de Ingeniería y graduado de Ingeniería en Sistemas de ORT.
Artículo sobre la Feria de Empleo de la Facultad de Ingeniería, una valiosa instancia que busca contribuir al desarrollo del sector, generar vínculos y oportunidades de innovación.
Se trata de una oportunidad para conocer en profundidad las diferentes carreras a través de la experiencia de graduados y estudiantes avanzados.
Jacobo Singer, graduado de Ingeniería en Sistemas, y Sebastián Kanovich, graduado de la Licenciatura en Economía, integran el equipo de dLocal.
Pérez es graduada de Ingeniería en Biotecnología de ORT y creadora de Biolube, una marca de productos femeninos íntimos.
Garaña fue una de las oradoras en TEchINSPIRA, un evento con mujeres referentes en el área de la ciencia y la tecnología que busca acercar a las jóvenes a un sector de grandes oportunidades.
Cuareim 1451 - Montevideo, Uruguay
Teléfono central: (598) 2902 1505