Prueba de Aptitud Académica

La Prueba de Aptitud Académica (PAA) es la versión en español del examen SAT, utilizado para la admisión en las universidades de Estados Unidos. Deben rendirla quienes se presenten al Fondo de Excelencia Académica y al Fondo de Becas Concursables.

Esta prueba se toma para dos comienzos anuales:

a) Comienzo de marzo: la prueba se toma en diciembre (del año anterior al comienzo de la carrera), y en febrero y en marzo del año en que comienza la carrera.

b) Comienzo de agosto: la prueba se toma en julio y en agosto del año que comienza la carrera.


La prueba es corregida por el College Board de Estados Unidos.

El postulante se debe inscribir en la Oficina de Servicios a Estudiantes, donde se le otorga toda la información y documentación pertinente.

Solo se admiten postulantes para el ingreso al primer semestre de una carrera.

Los resultados son entregados al interesado a partir de la fecha indicada en el instructivo, en sobre cerrado indicándose el resultado, y si corresponde beca, el porcentaje de la misma y el plazo con que cuenta para formalizar la inscripción a la carrera correspondiente.

Guía de estudio (pdf)

Apoyo a emprendedores

La universidad brinda servicios de apoyo a estudiantes y graduados a través del Centro de Innovación y Emprendimientos (CIE).

Actividades deportivas

La universidad promueve actividades deportivas de competencia y recreación a través de distintas disciplinas.

Formación para docentes

El Centro de Actualización en la Enseñanza Superior (CAES) ofrece asesoramiento y formación continua a todos los docentes.

Estudios Judaicos

El Departamento de Estudios Judaicos organiza actividades educativas y culturales sobre variados temas del mundo judío.