Ceremonias de graduación

Ceremonia anual de graduación de 2006

En el mes de noviembre tuvieron lugar en el Teatro Solís las ceremonias de graduación de las carreras universitarias en las que participaron 254 graduados. El 22 de noviembre celebraron la ceremonia las facultades de Arquitectura, Comunicación y Diseño, e Ingeniería; y el 28 de noviembre la Facultad de Administración y Ciencias Sociales (carreras universitarias y postgrados).

Texto del discurso del rector de la Universidad ORT Uruguay, Dr. Jorge Grünberg.

Facultad de Administración y Ciencias Sociales- 105 graduados - Texto del discurso de la Lic. Victoria Rodríguez Pombo (graduada de la Licenciatura en Economía), texto del discurso del Lic. Augusto Richieri (graduado de la Licenciatura en Gerencia y Administración) y texto del discurso de Pedro Moreira, MBA (graduado del Master en Administración de Empresas - MBA).

Facultad de Arquitectura- 21 graduados - Texto del discurso del Arq. Héctor Acosta (graduado de Arquitectura).

Facultad de Comunicación y Diseño- 24 graduados - Texto del discurso de la Lic. Vanina Haag (graduada de la Licenciatura en Comunicación).

Facultad de Ingeniería- 68 graduados - Texto del discurso del Lic. Alexis Quintana (graduado de la Licenciatura en Sistemas).

Ceremonia de graduación - Noviembre de 2006