Acto académico

Primera ceremonia anual de graduación

solis

Primera ceremonia anual de graduación de carreras universitarias.

• Fecha: 25/04/2017 Hora: 12:30 Lugar: Teatro Solís
Organiza:Universidad ORT Uruguay

El martes 25 de abril de 2017 tendrá lugar la primera ceremonia anual de graduación de carreras universitarias. Harán uso de la palabra el vicerrector académico de la universidad, Ing. Julio Fernández, y un graduado de cada facultad.

• Expositor Ing. Julio Fernández

Vicerrector académico de la Universidad ORT Uruguay

• Expositor Lic. Martín Fagioli

Graduado de la Licenciatura en Gerencia y Administración - Facultad de Administración y Ciencias Sociales