Seminario con el filósofo Santiago Kovadloff

Partiendo de la pregunta "¿hacia dónde deberíamos ir?", el filósofo Santiago Kovadloff disertará sobre la actualidad del pensamiento profético.

• Fecha: 28/05/2017 Hora: 18:00 Lugar: Campus Pocitos - Auditorio - Bvar. España 2633
  • Fecha: 29/05/2017 Hora: 12:15 Lugar: Campus Pocitos - Salón B06 - Bvar. España 2633
Organiza:Centro de Estudios Judaicos

El Prof. Kovadloff es Doctor Honoris Causa por la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, Argentina. Es profesor de Filosofía por la Universidad de Buenos Aires. Es miembro de número de la Academia Argentina de Letras, miembro correspondiente de la Real Academia Española y vicepresidente de la Academia Nacional de Ciencias Morales y Políticas. Integra el Capítulo Argentino del Club de Roma. Es colaborador permanente del diario La Nación de Buenos Aires. Es integrante del Consejo de Asesores de la Revista Criterio. Fue miembro del Tribunal de Ética de la comunidad judía de Buenos Aires. Es autor de los libros El silencio primordial, Ensayos de intimidad, Lo irremediable, Sentido y riesgo de la vida cotidiana, Una biografía de la lluvia, Los apremios del día y El enigma del sufrimiento, entre otros.

• Entrada libre
  • Cupos limitados