Trump, Israel y la alianza sunita. ¿La gran coalición?

La conferencia "Trump, Israel y la alianza sunita. ¿La gran coalición?" a cargo del Dr. Alberto Spektorowski, profesor de Teoría Política y Política Comparada de Tel Aviv University, analizará las diferentes derivaciones de la visita de Trump a Arabia Saudita en el marco de su gira por Medio Oriente.

Conferencia

• Fecha: 5 jul. 2017 Hora: 19:30 Lugar: Campus Pocitos - Auditorio - Bvar. España 2633
Dirigido a:Publico en general
Organiza:Departamento de Estudios Judaicos

Spektorowski es Doctor en Ciencia Política por The Hebrew University of Jerusalem. Fue profesor de The University of Wisconsin-Madison (Estados Unidos). Fue asesor político del excanciller de Israel Shlomo Ben Ami, con quien participó junto a autoridades palestinas en las conversaciones de Paz de Camp David del año 2000.

Es autor de los libros The origins of Argentina's revolution of the Right (University of Notre Dame Press, 2003), The Politics of Eugenics Productionism, population and national welfare (Routledge Press, 2013) y Nationalizing Islam (en edición, State University New York Press). Es profesor invitado de la Universidad ORT Uruguay.