Taller 5. Diseño de Interiores

Los estudiantes de Taller 5 de la Licenciatura en Diseño de Interiores de la Universidad ORT Uruguay, presentarán los trabajos realizados enfocados hacia el diseño de oficinas.

Exposición

• Fecha: 12 al 23 jun. 2017 Hora: 10:00 a 20:00 Lugar: Campus Pocitos - Bvar. España 2633
Dirigido a:Estudiantes, docentes, diseñasores de interiores
Organiza:Facultad de Arquitectura / Licenciatura en Diseño de Interiores

La exposición se llevará a cabo desde el 12 al 23 de junio del 2017 en el hall de la Facultad de Arquitectura. Los docentes responsables son:

Arq. Graziella Blengio
Lic. Arq. Jimena Chaibún
Dis. Javier Nada
Lic. Cecilia Machado

El objetivo principal del proyecto es rediseñar las oficias del estudio Pittamiglio, una empresa vinculada al medio ambiente y las instalaciones sanitarias.

Las oficinas albergan 31 empleados y se sitúan en el barrio Pocitos, en tres viviendas contiguas que fueron adaptadas vinculando su interior.

Expone

• Estudiantes Taller 5