El rol del adulto y los desafíos en el mundo digital

La actividad está destinada a padres y docentes, ya que abordará temas tales como: uso responsable de redes, ciudadanía digital, cyberbulling, sexting y grooming.

Conferencia

• Fecha: 26 jul. 2017 Hora: 19:00 Lugar: Campus Pocitos - Auditorio - Bvar. España 2633
Dirigido a:Público en general
Organiza:Fundación Tzedaká Uruguay y Departamento de Estudios Judaicos

Ezequiel Passeron es Licenciado en Ciencias de la Comunicación con orientación en Publicidad y Opinión Pública por la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires.

Es asesor de la Subsecretaría de Coordinación y Control de la Gestión Registral del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, responsable de comunicación interna y externa en la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales (Control de Gestión) y coordinador de Con Vos en la Web (programa nacional de concientización).