La conformidad con la incertidumbre

Desde la creación de mi primera compañía hasta hoy, pensando soluciones disruptivas a futuro, siento que logré comprender la forma de no tener miedo al vacío cercano o al que vendrá.

• Fecha: 04/08/2017 Hora: 08:30 Lugar: Campus Pocitos - Hemiciclo - Bvar. España 2633
Organiza:Facultad de Administración y Ciencias Sociales

Entender la escala de los problemas y nuestro rol como emprendedores me ayudó a mover mi zona de confort de lo seguro a lo incierto. En esta charla intentaré guiar a jóvenes y emprendedores a redefinir su sueño y descubrir cómo aplicar el "don" en algo más profundo que vender la compañía al año de creada.

• Expositor Juan Ciapessoni

Idea entrepreneur y cofundador del grupo de innovación y comunicación The Electric Factory. Dueño de la agencia digital Wild Fi, Bunker (herramienta de analítica), Sinergia Tech (primer fab lab de Uruguay y el más grande de la región, incubadora y centro de prototipado), Niko (productora audiovisual y de postproducción) y Thef (agencia creativa de innovación mundial). Es fundador del Interactive Advertising Bureau en Uruguay y miembro de The Human Project y es parte de SODA, organización mundial que nuclea a las empresas con más visión del mundo interactivo.

E-mail de contacto: ejecutivos@ort.eud.uy

Actividades deportivas