¿Por qué project management en la construcción?

¿Por qué <i>project management</i> en la construcción?

La Facultad de Arquitectura de la Universidad ORT Uruguay en conjunto con Project Management Institute de Uruguay invitan a la charla ¿Por qué project management en la construcción?

• Fecha: 03/08/2017 Hora: 18:30 Lugar: Campus Pocitos - Hemiciclo - Bvar. España 2633
Dirigido a: Estudiantes, docentes, arquitectos, constructores.
Organiza:Facultad de Arquitectura / Carrera de Arquitectura

En el Project Management Institute (PMI) sabemos que aplicar técnicas probadas de gestión de proyectos incide positivamente, y con alto impacto, en la concreción de los objetivos en tiempo y forma.

Es por eso que el PMI Capítulo Montevideo, quiere acercar su conocimiento a quienes se desempeñan en la dirección de proyectos en la industria de la construcción y con este fin, se han organizado una serie de actividades de información, capacitación y entrenamiento, diseñados específicamente para este sector.

Es en este marco que lanzamos el ciclo de charlas de la construcción, en donde profesionales de la industria nos cuentan sus experiencias de cómo se aplicaron las buenas prácticas promovidas por el PMI en sus empresas.

En este primer encuentro, el arquitecto Andrés Molfino nos cuenta su experiencia en el tema.

• Expositor Arquitecto Andrés Molfino

Arquitecto egresado de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de la Republica, Udelar. Es director y socio fundador de MPR Project Management, empresa líder en gerenciamiento de proyectos de construcción desde 2006. Actualmente cuenta con más de 25 profesionales.

Su metodología de trabajo, se basa en las buenas prácticas del Project Management Institute (PMI), aportando orden, claridad y transparencia al manejo de proyectos.

Se desempeña además como docente en la Facultad de Arquitectura de la Udelar desde el año 2012 en la Cátedra de Práctica Profesional de Obra y Proyecto Final de Carrera.

Es autor de diversas notas y publicaciones.

Ha realizado estudios de posgrado en el Massachusetts Institute of Technology y en la Universidad para la Cooperación Internacional.

• Entrada libre
  • Inscripción previa obligatoria

Los datos personales enviados a través de este formulario serán tratados conforme a lo previsto
por la Ley N° 18.331 sobre "Protección de Datos Personales y Acción de Habeas Data".

E-mail de contacto: ceretti@ort.edu.uy

Actividades deportivas