Próximos eventos

¿Por qué estudiar Diseño, Arte y Tecnología? Arte sonoro y creación de instrumentos digitales

En este taller vas a tener la posibilidad de construir tus propios instrumentos musicales utilizando tecnología digital, y participar de la composición y ejecución grupal de una pieza de arte sonoro utilizando los instrumentos desarrollados en el taller. No se requieren conocimientos previos de música.

Arte sonoro y creación de instrumentos digitales
Docente: Daniel Anselmi

Presentación

Arte sonoro y creación de instrumentos digitales
Docente: Daniel Anselmi

• Fecha: 31 oct. 2017 Hora: 14:00 a 17:00 Lugar: Escuela de Diseño - Cuareim 1451
Organiza:Licenciatura en Diseño, Arte y Tecnología, Universidad ORT Uruguay

En 2018 comienza a formarse una nueva generación de profesionales en Uruguay, que trabajarán para el mundo con la sensibilidad y los conocimientos para desarrollarse en el mundo del arte, el diseño y la tecnología, capaces de enfrentar desafíos y encontrar soluciones creativas sobre estos nuevos escenarios.

Si sos curioso y entusiasta, con vocación de investigar y experimentar, te invitamos a no tener miedo a equivocarte y a buscar nuevos caminos, te invitamos a probarte, aprender, intercambiar experiencias, colaborar y exhibir muy pronto los primeros resultados de tu trabajo.

Participá de este ciclo de talleres y descubrí si este campo es lo que estás buscando.

Podés inscribirte a un solo taller o a varios.

Expone

• Daniel Anselmi

Productor discográfico, músico electrónico, consultor y beta tester para hardware de síntesis de sonido y sistemas modulares. Premios Graffiti 2002 por la producción del disco Pepsi Bandplugged 2002 con la banda Psimio; en 2004 por la producción del disco Filosofías del Insomnio de La Teja Pride; en 2006 por la producción de los discos Perfecto de Dani Umpi y Tiempos modernos de La Teja Pride; en 2008 por la producción del disco Efecto Dominó de La Teja Pride; y en 2009 por la producción del disco Nómades de La Teja Pride. Premio a la Excelencia Docente 2016, Facultad de Comunicación y Diseño.