Presentación

¿Por qué estudiar Diseño, Arte y Tecnología? Realidad virtual aplicada a las artes

Convertite en un artista virtual aprendiendo a crear obras de arte en entornos inmersivos. En este taller vas a poder utilizar tecnología de realidad virtual para desarrollar tus propias creaciones artísticas, y participar de una galería de arte virtual con las obras desarrolladas en el taller.

Realidad virtual aplicada a las artes
Docente: Federico Márquez

• Fecha: 28 nov. 2017 Hora: 14:00 a 17:00 Lugar: Escuela de Diseño - Cuareim 1451
Organiza:Licenciatura en Diseño, Arte y Tecnología, Universidad ORT Uruguay

En 2018 comienza a formarse una nueva generación de profesionales en Uruguay, que trabajarán para el mundo con la sensibilidad y los conocimientos para desarrollarse en el mundo del arte, el diseño y la tecnología, capaces de enfrentar desafíos y encontrar soluciones creativas sobre estos nuevos escenarios.

Si sos curioso y entusiasta, con vocación de investigar y experimentar, te invitamos a no tener miedo a equivocarte y a buscar nuevos caminos, te invitamos a probarte, aprender, intercambiar experiencias, colaborar y exhibir muy pronto los primeros resultados de tu trabajo.

Participá de este ciclo de talleres y descubrí si este campo es lo que estás buscando.

Podés inscribirte a un solo taller o a varios.

• Expositor Federico Márquez

Ingeniero. Desarrollador de videojuegos independiente con experiencia en motores de videojuegos tales como Monogame, PSM, Unity y Unreal Engine. Cofundador y responsable de Tecnologías, SimDesign, empresa especializada en desarrollar soluciones basadas en el uso de tecnologías de realidad virtual.

E-mail de contacto: eventos_fcd@ort.edu.uy

Actividades deportivas