¿Por qué estudiar Diseño, Arte y Tecnología? Colores que inspiran

De la mano de un joven y consagrado artista conocerás los secretos que esconden los colores. En este taller podrás crear una obra matérica donde el color será el protagonista. Experimentarás recursos plásticos que potenciarán tu capacidad expresiva.

Colores que inspiran
Docente: Santiago Paulós

Presentación

Colores que inspiran
Docente: Santiago Paulós

• Fecha: 9 nov. 2017 Hora: 14:00 a 17:00 Lugar: Escuela de Diseño - Cuareim 1451
Organiza:Licenciatura en Diseño, Arte y Tecnología, Universidad ORT Uruguay

En 2018 comienza a formarse una nueva generación de profesionales en Uruguay, que trabajarán para el mundo con la sensibilidad y los conocimientos para desarrollarse en el mundo del arte, el diseño y la tecnología, capaces de enfrentar desafíos y encontrar soluciones creativas sobre estos nuevos escenarios.

Si sos curioso y entusiasta, con vocación de investigar y experimentar, te invitamos a no tener miedo a equivocarte y a buscar nuevos caminos, te invitamos a probarte, aprender, intercambiar experiencias, colaborar y exhibir muy pronto los primeros resultados de tu trabajo.

Participá de este ciclo de talleres y descubrí si este campo es lo que estás buscando.

Podés inscribirte a un solo taller o a varios.

Expone

• Santiago Paulós

Artista egresado del MFA por The University of Edinburgh, Reino Unido, con especialización en pintura contemporánea. Realizó estudios de Diseño Gráfico en la Universidad ORT Uruguay y en la Cátedra Francisco de Goya en la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Fue invitado a The Altos de Chavón School of Design, República Dominicana. Recientemente recibió la beca John Kinross de la Royal Scottish Academy (RSA).