Segunda ceremonia anual de graduación de 2017

El 31 de agosto de 2017 tuvo lugar en el Teatro Solís la segunda ceremonia anual de graduación de la universidad. Participaron graduados de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, la Facultad de Arquitectura y la Facultad de Ingeniería. Los decanos entregaron un reconocimiento a cada graduado y distinciones a la excelencia académica a los graduados destacados.

Texto del discurso del rector, Dr. Jorge Grünberg.

Facultad de Administración y Ciencias Sociales- 69 graduados (cuatro con honores) - Texto del discurso de la Lic. Daniela Pfeffer (graduada de la Licenciatura en Gerencia y Administración).

Facultad de Arquitectura- 40 graduados (cinco con honores) - Texto del discurso del Arq. Agustín Aprahamian (graduado de Arquitectura).

Facultad de Ingeniería- 26 graduados (cuatro con honores) - Texto del discurso de la Lic. Gimena Curra (graduada de la Licenciatura en Sistemas).

Ceremonia de graduación - 08/2017

La universidad en números

• Más de 10.000 estudiantes.
  • 63 títulos académicos disponibles.
  • 1.400 docentes e investigadores.
  • 1.000 nuevos estudiantes becados cada año.
  • 97% de tasa de empleo entre los graduados.
  • 25.000 m² dedicados a la actividad educativa.
  • 160 acuerdos académicos internacionales.

Actividades deportivas