Celebración de los 25 años de Analista en Marketing

La Facultad de Administración y Ciencias Sociales conmemorará los 25 años de la carrera Analista en Marketing.

• Fecha: 28 set. 2017 Hora: 19:15 a 21:00 Lugar: Campus Pocitos - Auditorio - Bvar. España 2633
Dirigido a: Graduados de Analista en Marketing
Organiza:Coordinación de Analista en Marketing

En el evento se recordarán los grandes hitos, se reconocerá la contribución de sus miembros fundadores y se delineará el futuro junto a destacados profesionales en marketing, comunicación y tecnología.

• Expositor Dra. Teresa Cometto

Gerente de Marketing, Unilever; catedrática de Marketing, Universidad ORT Uruguay.

''El nuevo consumidor: de un comportamiento lineal a patrones complejos''.

• Expositor Ing. Marcel Mordezki

MBA, consultor especializado en gestión de empresas de tecnología e internacionalización.

''Nuevas tecnologías: cómo impactarán en oportunidades y desafíos de negocios''.

• Expositor Lic. Pipe Stein

Director de Notable Publicidad.

''Comunicaciones integradas: cómo combinar online y offline''.

• Por invitación
  • Cupos limitados
  • Inscripción previa obligatoria

Los datos personales enviados a través de este formulario serán tratados conforme a lo previsto
por la Ley N° 18.331 sobre "Protección de Datos Personales y Acción de Habeas Data".

E-mail de contacto: margounato@ort.edu.uy

Actividades deportivas