Programa Academia de Cultura Sejong

El 9 de octubre comienza el nuevo programa Academia de Cultura Sejong, del Instituto Rey Sejong Montevideo, que tendrá lugar durante seis semanas en las cuales se llevarán a cabo diversos talleres. Los expertos a cargo de los cursos vendrán especialmente desde Corea.

Este programa es patrocinado por el Ministerio de Cultura, Deporte y Turismo de Corea y la Fundación Instituto Rey Sejong.

Curso

• Fecha: 9 oct. al 10 nov. 2017 Hora: 18:30 Lugar: Campus Centro (Cuareim 1451)
Organiza:Instituto Rey Sejong Montevideo

Clases abiertas