Novedades

Conferencia-taller “Leading Positive Change”

11/04/2012
El 24 de abril de 2012 tuvo lugar en la Facultad de Administración y Ciencias Sociales la conferencia-taller “Leading Positive Change”, a cargo del Lic. Julio Martínez Itté, Socio fundador de Xn Consultores, experto en desarrollo de liderazgo y efectividad organizacional. El propósito de la actividad fue ofrecer una experiencia de aprendizaje basada en la metodología “Indagación Apreciativa”, diseñada para ejecutivos encargados de liderar o catalizar una transformación organizacional a gran escala o que buscan iniciar la práctica del cambio positivo para elevar la efectividad de sus organizaciones.
"`Indagación Apreciativa’ es una forma de transformar los sistemas humanos en la imagen compartida de su potencial más positivo, basada en las fortalezas propias de dichos sistemas y en la construcción de capacidades", afirman Frank J. Barrett y Ronald E. Fry en su libro "Indagación Apreciativa. Un Enfoque Positivo para Construir Capacidad Cooperativa".

El Lic. Martínez Itté es graduado de la Licenciatura en Gerencia y Administración. Realizó el programa Human Resource Executive Program en University of Michigan. Es miembro de Accenture-Unilever Delivery Faculty y ha entrenado a más de 300 ejecutivos de Unilever en América Latina. Fue Gerente de Aprendizaje y Efectividad Organizacional en Bank of America para Uruguay y Latinoamérica.



Recursos académicos