Equipo de futsal masculino campeón

31 oct. 2017

El equipo de futsal obtuvo el 29 de octubre de 2017 el Torneo Apertura del Campeonato Uruguayo de Fútbol Sala organizado por la Liga Nacional de Futsal y Arena.

Futsal masculino campeónEl plantel campeón está integrado por Francisco Bouza, Mauricio Repetto, Arturo Tisnes, Sebastián Filipiak, Emiliano Hidalgo, Ezequiel Arrambide, Juan Carlos Nicora, Ignacio Morella, Rodrigo Laulhe, Germán Fernández, Federico Bello, Matías Brascesco, Jorge Puentes, Brandon Assandri y es dirigido por Martín Sanchez.

Participaron del torneo, que se disputó de junio a octubre, CSD Unión, No Miren FC, El Muro FC, NoSe Futsal, Vramian, CCS Fraternidad, Futsaleros FC, Villa Española Futsal, CSD Juventud Unida, Albivioleta Futsal, Embrujo FC, Universidad Católica y Universidad ORT Uruguay.

Actividades deportivas