La belleza de la vestimenta tradicional coreana y su secreto escondido

Yeongpyo Moon, profesora de Korean Royal Costume Research Institute, y Minjae Park, Ph.D. en Fashion Design, School of Art, Sungkunkwan University, Seúl, Corea del Sur.

Conferencia

• Fecha: 15 nov. 2017 Hora: 18:00 a 20:00 Lugar: Campus Centro - Sala de eventos D14 - Cuareim 1451
Organiza:Academia de Cultura Sejong

Durante la conferencia los estudiantes de la Academia de Cultura Sejong se vestirán con ropa tradicional coreana y los docentes explicarán su origen y los cambios que ha sufrido a lo largo del tiempo.

Exponen

• Yeongpyo Moon

Profesora de Korean Royal Costume Research Institute. Directora de Moon Studio. Ex profesora adjunta en Hankong University, Sungkyunkwan University. Ph.D. en Fashion Design, School of Art, Sungkunkwan University, Seúl. Máster en Home Economics Education, Ewha Womans University.

• Minjae Park

Director de Hanbok Culture Center. Profesor adjunto en College of International Fashion Design de Hansung University. Ph.D. en Fashion Design, School of Art, Sungkunkwan University, Seúl, Corea del Sur. Máster en Fashion and Textile de Fashion Institute of Technology, Nueva York, Estados Unidos.