Novedades

Proyecto de graduada obtuvo el primer premio de "Emprendedores en la mira 2011"

24/06/2011
El proyecto Femway de María Elena de Paula, Licenciada en Diseño Gráfico de la Universidad ORT Uruguay y Mariné Villalba, Licenciada en Dirección de Empresas de la Universidad Católica del Uruguay, obtuvo el 22 de junio el primer premio de la competencia “Emprendedores en la mira”. Este proyecto fue el ganador de la competencia de planes de negocios Venture Day Iberoamericano, organizada por el Centro de Innovación y Emprendimientos y el Instituto de la Empresa de Madrid en el año 2010.

Femway es una empresa que diseñó un producto para la higiene femenina innovador en Uruguay y Latinoamérica, que permite a la mujer orinar de pie de forma fácil y segura. Es un producto desechable, directo, impermeable, práctico y se adapta a todas las mujeres. 
 
Por su parte, “ZonaCamping” de los emprendedores Marcelo Kronfeld, graduado de la Licenciatura en Gerencia y Administración y emprendedor del Centro de Innovación y Emprendimientos, y Eduardo Souto obtuvo la Mención al mejor “Elevator Pitch”.

Emprendedores en la Mira es una competencia que busca identificar emprendimientos con potencial dinámico y equipos capaces de materializarlos. Es organizada por la Red Emprender conformada por más de 45 organizaciones. Se presentaron un total de 53 proyectos.

Recursos académicos