Diseño de Interiores en vivo

Dos diseñadoras de interiores van tomando decisiones de diseño sobre un espacio interior de acuerdo al pedido del cliente y en tiempo real van realizando la maqueta digital del espacio. Asombrate con el resultado que obtendrán.

Taller

• Fecha: 6 mar. 2018 Hora: 19:00 Lugar: Campus Pocitos - Bvar. España 2633
Organiza:Facultad de Arquitectura

La actividad estará a cargo de las diseñadoras de interiores Fernanda Pucciano y Antonella Abaldo.

Exponen

• Antonella
                                            Abaldo Guarino
    Antonella  Abaldo Guarino

Licenciada en Diseño de Interiores. Dibujante, Estudio Carolina Celsio. Asesora académica y asesora, concurso Diseña tu Cuarto, Facultad de Arquitectura, Universidad ORT Uruguay. Profesora adjunta del Taller 6 y Portafolio.

• María
                                            Pucciano Maccio
    María Pucciano Maccio

Licenciada en Diseño de Interiores, Universidad ORT Uruguay. Diseñadora, Arquetipo Interiores. Profesora colaboradora de Taller 7.