Inversiones inmobiliarias en España en un escenario de recuperación económica

Después de una grave crisis inmobiliaria que afectó la economía real, España lleva varios años a la cabecera de la expansión económica en Europa y en el radar de los principales inversores internacionales.

Conferencia

• Fecha: 1 mar. 2018 Hora: 18:30 Lugar: Campus Pocitos - Auditorio - Bvar. España 2633
Organiza:Facultad de Arquitectura / Diploma de Especialización en Negocios Inmobiliarios

En un contexto de consolidación económica los inversores más especulativos dejan paso a jugadores menos arriesgados y operaciones asentadas en fundamentos sólidos. Guillaume Sainpy presentará en esta ocasión dos mercados que se benefician de la coyuntura actual y explicará de qué forma los inversores de América Latina se pueden beneficiar de ese contexto para invertir en el mercado.

Exponen

• Daniel
                                            Porcaro Sánchez
    Daniel Porcaro Sánchez

MBA, Universidad de Montevideo. Contador Público. Socio director, Fidential Servicios Fiduciarios. Consultor independiente, Porcaro Consultores. Miembro, Instituto Uruguayo de Estudios Tributarios. Miembro, Asociación Interamericana de Contabilidad. Miembro, International Fiscal Association (IFA). Exconsultor, Banco Interamericano de Desarollo (BID). Exdirector, Corporate Finance y Real Estate, PricewaterhouseCoopers. Exgerente Senior, Departamento de Asesoramiento Impositivo, PricewaterhouseCoopers. Profesor titular de El Mercado Inmobiliario Internacional, Instrumentos Alternativos de Inversión y Financiamiento y Tributación del Sector Inmobiliario, Facultad de Arquitectura. Coordinador académico del Diploma de Especialización en Negocios Inmobiliarios.

• Guillaume
                                            Sainpy
    Guillaume Sainpy

Máster en Gestión de Empresas Multinacionales, Universidad de Deusto, España. Director de inversiones y área Corporativa, Julio Villamide & Asociados. Director de inversión, AOS Studley, España. Consultor, Carlyle, Samsung, Saint-Gobain y Danone. Miembro, Royal Institution of Chartered Surveyors. Profesor titular de Negocios Inmobiliarios.