Veinte estudiantes de University Studies Abroad Consortium comenzaron los cursos en el campus Pocitos de la universidad

29/01/2018

Veinte estudiantes del programa USAC (University Studies Abroad Consortium) comenzaron los cursos el 29 de enero de 2018 en el campus Pocitos de la universidad. Durante un semestre académico toman clases de idioma español, cultura e historia de Uruguay y de América Latina, y realizan diversas actividades recreativas y de integración con la cultura local. Tanto los cursos como las actividades recreativas se llevan a cabo en el marco del convenio que la Universidad ORT Uruguay mantiene con la institución estadounidense.

USAC es una organización que promueve programas de estudio en el extranjero para estudiantes universitarios. Está conformada por 30 universidades de Estados Unidos y tiene sus oficinas en University of Nevada.