Estudiantes participaron en la John Molson MBA International Case Competition en Canadá

07/01/2018
La Arq. Elisa Marizcurrena, el Ing. Gustavo Moreyra, la Arq. Camila Pérez Basso y el Lic. Daniel Segovia, estudiantes del Master en Administración de Empresas – MBA de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, acompañados por el coordinador académico del postgrado, Dr. Luis Silva Domingo, participaron del 1 al 6 de enero de 2018 en la John Molson MBA International Case Competition en Montreal, Canadá.

Esta experiencia se realizó con el apoyo del Fondo de Innovación Zonamerica, creado por la Escuela de Postgrados de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales junto a Zonamerica para fortalecer la visión internacional innovadora y emprendedora en Uruguay.

Los estudiantes debieron analizar y evaluar en cuatro horas casos de negocios inéditos, desarrollar una solución factible de cada caso con base en sus capacidades, conocimientos y experiencias, y luego realizar una presentación de un plan de acción que demuestre su habilidad para profundizar en una situación compleja de negocios ante un panel de jueces integrado por más de 300 ejecutivos.

John Molson MBA International Case Competition es una competencia abierta a las principales escuelas de negocios del mundo y es reconocida como la mayor competencia de casos de este tipo. Su objetivo principal es cerrar la brecha entre los mundos corporativo y académico, lo que enriquece tanto a estudiantes como a ejecutivos.

Desde 1982 un equipo de candidatos al MBA de la John Molson School of Business de Concordia University se encarga de organizarla cada año.