La Facultad de Comunicación y Diseño publicó la revista bianual InMediaciones de la Comunicación

31/01/2018
La Escuela de Comunicación de la Facultad de Comunicación y Diseño publicó en enero de 2018 la revista bianual InMediaciones de la Comunicación (volumen 13, número 2, julio-diciembre de 2017, Montevideo).

Este número cuenta con artículos referidos a la temática “La página gráfica. Intermedialidades del impreso ilustrado”.

Se trata de una revista académica arbitrada e indexada que la facultad edita desde 1998. El propósito está centrado en la publicación de artículos inéditos y la difusión de la producción teórica e investigativa en el campo de la comunicación y disciplinas afines. El contenido, dirigido a investigadores, docentes, estudiantes de grado y postgrado, es previamente seleccionado por el Consejo Editorial con la intervención de árbitros externos.