Profesores visitantes internacionales en la Facultad de Administración y Ciencias Sociales

23/02/2018
En febrero y marzo de 2018 dictaron clase en la Facultad de Administración y Ciencias Sociales profesores invitados de la Universidad Torcuato Di Tella (Argentina), de la Universidad de Talca (Chile), de la Universidad de Deusto (España), de la Universidad de Valencia (España) y de Stanford University (Estados Unidos).

En este sentido la Lic. Carolina Bellora, profesora de Postgrado en temas de Diseño y Desarrollo Organizacional, Gestión del Cambio y Estrategia de la Universidad Torcuato Di Tella y ESADE Business School campus Buenos Aires, dictó la materia Gestión Estratégica del Capital Humano en el Master en Dirección de Recursos Humanos y el Master en Administración de Empresas - MBA del 5 al 8 de febrero y 19 al 22 de febrero de 2018. Bellora es Licenciada en Administración de Empresas por la Universidad de Buenos Aires (UBA), directora y Human Capital Practice Leader de Tantum Strategy & Results, Buenos Aires.

Asimismo, la Dra. Leticia Britos, directora asociada de National Center for Engineering Pathways to Innovation, Stanford University, dictó la materia Actitud Emprendedora en el Master en Administración de Empresas – MBA del 5 al 9 de febrero de 2018. Britos es investigadora de Stanford University y tiene un Ph.D. in Developmental Biology por la misma universidad.

Además, el Cr. José Luis Eguía, profesor de Administración Tributaria Comparada del Magíster en Dirección y Planificación Tributaria de la Universidad de Talca, dictó la materia Precios de Transferencia en el Diploma de Especialización en Impuestos los días 8 de febrero, 1 y 8 de marzo de 2018. Eguía es miembro de la Asociación Argentina de Estudios Fiscales y coautor del Manual de precios de transferencia en Argentina.

Por su parte, el Dr. José Plá, catedrático de Organización de Empresas de la Universidad de Valencia, dictó la materia Estrategia de Internacionalización en el Master en Administración de Empresas - MBA del 19 al 23 de febrero de 2018. Plá es doctor en Ciencias Económicas y Master en Marketing y Distribución Comercial por la Universidad de Valencia. Es Director del Programa de Doctorado en Dirección de Empresas de esa universidad.

Por otra parte, el Dr. Roberto Bernales, profesor de Derecho Tributario de la Universidad de Deusto, España, dictó la materia Medidas Antiabuso y Convenios para Evitar Doble Imposición del Diploma de Especialización en Impuestos del 19 al 26 de febrero de 2018. Bernales es Doctor en Derecho por la Universidad del País Vasco, Máster Avanzado en Tributación Internacional por la Universidad de Leiden, Holanda, y Licenciado en Derecho en la Especialidad Jurídico-Económica por la Universidad de Deusto.