El futuro del Contador Público

Rodrigo Ribeiro hablará sobre el futuro del Contador Público, los cambios y desafíos de la profesión, y las tareas que realizará en los próximos años.

• Fecha: 7 mar. 2018 Hora: 19:00 Lugar: Campus Pocitos - Auditorio - Bvar. España 2633
Organiza:Facultad de Administración y Ciencias Sociales

Mano a mano con Rodrigo Ribeiro, quien disertará sobre el futuro de la profesión de Contador Público: qué cosas están afectando la profesión, qué oportunidades existen y cuál será el rol social como contadores público en el futuro, cómo impactará la tecnología y qué está sucediendo hoy. Vení a conversar y hacer las preguntas que tengas.

• Expositor Rodrigo Ribeiro Pignataro

MBA, Georgia State University. Chartered Financial Analyst (CFA), Chartered Financial Analyst Institute. Contador Público. Socio, Departamento Consultoría Financiera, KPMG. Premio a la Excelencia Docente 2014, Postgrados y Ejecutivos, Facultad de Administración y Ciencias Sociales. Catedrático asociado de Finanzas de Empresas.

• Entrada libre
  • Inscripción previa obligatoria