Visita del ganador del concurso sobre idioma español de la Televisión Central de China

21/02/2018

Ji Yuchen, estudiante de Beijing Foreign Studies University y ganador de la edición 2017 del concurso de conocimientos sobre el español de la Televisión Central de China (CGTN), visitó la universidad del 14 al 20 de febrero de 2018. En la oportunidad mantuvo reuniones con el Ing. Julio Fernández, vicerrector académico, y la Dra. María Azpiroz, directora de Relaciones Internacionales.

El Ministerio de Turismo y el Ministerio de Relaciones Exteriores de Uruguay patrocinaron el concurso y otorgaron el premio mayor, que consistió en un pasaje ida y vuelta a Uruguay.

Desde la universidad se le otorgó una beca de estudio de español como lengua extranjera, pero debido a que no coincidieron las fechas de su visita con las del curso participó en actividades con la Dirección de Relaciones Internacionales.