Sexta edición de Uruguay Tax Conference

23/02/2018
La Coordinación Académica del Master en Impuestos y Normas de Contabilidad - NIIF y el Diploma de Especialización en Impuestos organizó el 23 de febrero de 2018 la VI Uruguay Tax Conference, a cargo de reconocidos expertos nacionales e internacionales. El tema central de esta edición fue “Planificación y cumplimiento tributario en un contexto internacional dinámico”. El evento tuvo lugar en el salón de conferencias del Barradas Parque Hotel de Punta del Este.

La actividad contó con el patrocinio de SMS Latinoamérica y de PwC Uruguay, firmas profesionales que brindan servicios de impuestos, auditoría, contabilidad, economía y finanzas.

Participaron como disertantes: la Cra. Adriana Piano, Profesora del área de Tributación de la Universidad de Buenos Aires (Argentina); el Dr. Roberto Bernales, profesor de Derecho Tributario de la Universidad de Deusto (España) y profesor visitante de los postgrados en impuestos de la Universidad ORT Uruguay; la Cra. Pierina de León, gerente del Departamento Legal y Tributario de PwC Uruguay y docente de los postgrados en impuestos de la Universidad ORT Uruguay; el Cr. Nicolás May y el Cr. Federico Otegui, docentes de los postgrados en impuestos de la Universidad ORT Uruguay; la Cra. Eliana Sartori, directora del Departamento Legal y Tributario de PwC Uruguay y docente de los postgrados en impuestos de la universidad; y el Cr. Félix Abadi, catedrático de Impuestos y socio de SMS Uruguay y del Estudio Rueda Abadi Pereira.

Cobertura de la conferencia