Novedades

Conferencia “El futuro de la profesión financiera en una cambiante industria de inversión” a cargo de deputy CEO de CFA Institute, Estados Unidos

06/03/2018

El 6 de marzo de 2018 tuvo lugar en la Facultad de Administración y Ciencias Sociales la conferencia “El futuro de la profesión financiera en una cambiante industria de inversión” a cargo de Bjorn Forfang, deputy chief executive officer en CFA Institute, Estados Unidos.

La industria global de gestión de inversiones se enfrenta a grandes desafíos como la necesidad de mejorar el rendimiento de los administradores de activos, la disrupción del fintech y el control regulatorio. Sin embargo, resulta aún más importante la creciente brecha de confianza existente entre la industria de las inversiones y el público en general.

El expositor posee más de veinte años de experiencia en gestión de clientes y relaciones, incluyendo catorce años como director general de UBS Investment Bank donde ocupó cargos de gestión de relaciones globales en Nueva York y Londres. Fue, además, director de proyecto en Dresdner Kleinwort Wasserstein y director en Greenwich Associates.

Cobertura de la conferencia

Recursos académicos