Abril

La AECA es una institución profesional española emisora de principios y normas de contabilidad generalmente aceptados, y de pronunciamientos y estudios sobre buenas prácticas en gestión empresarial. Su misión es conseguir la mejora constante del nivel de competencia de los profesionales de la empresa.
Israel es considerado el tercer país más innovador del mundo.
La actividad, que tuvo lugar del 23 al 27 de abril en Bogotá, fue organizada por la Universidad de los Andes.
En el Día Internacional de las Niñas en las TIC, Universidad ORT Uruguay recibió a 55 liceales que participaron en talleres de tecnología.
El 13 de abril de 2018 tuvo lugar en la Facultad de Administración y Ciencias Sociales la conferencia “Tecnologías disruptivas aplicadas a marketing” a cargo del Lic. Joan Cwaik, gerente de Marketing para Latinoamérica en Maytronics.
El lunes 16 de abril de 2018 tuvo lugar la entrega de diplomas de la generación 2017 del Advanced Management Program, un programa para altos ejecutivos desarrollado por ESADE y dictado en conjunto con la Universidad ORT Uruguay.
Con motivo de la celebración del 50.º aniversario del BCU, su directorio dispuso realizar un llamado a licitación para elaborar un documento de investigación sobre la historia de la institución, desde su creación hasta el presente. La propuesta de la Universidad ORT Uruguay fue una de las dos finalmente elegidas para ese fin.