Todos para uno y uno para todos

Panel integrado por psicopedagogos y padres que aproxima a la audiencia al tema de la inclusión en la educación no formal.

Panel

• Fecha: 4 abr. 2018 Hora: 17:30 Lugar: Campus Pocitos - Auditorio - Bvar. España 2633
Dirigido a:Público en general
Organiza:Nativ - Departamento de Estudios Judaicos

Leticia Dubcovsky es Licenciada en Psicopedagogí­a. Psicopedagoga en Educación Secundaria: Escuela Integral. Psicopedagogía Clínica: Espacio Lilmod. Exeducadora del movimiento juvenil sionista Hashomer Hatzair.

Claudia Rogovsky Ermel, nacida en Argentina y radicada en Israel hace 20 años, es profesora y Licenciada en Educación Inicial. Trabaja en una institución que incluye niños con diferentes necesidades especiales.

Jorge Nieuchowicz está casado con Sandra Wolff desde hace 22 años y tienen tres hijos: Bruno, de 19 años, Tommy, de 14, e Ivanna, de 12, que tiene síndrome de Down.

Ivanna concurrió al Instituto Yavne desde infantil uno hasta segundo de escuela. En forma paralela asistió a una escuela especial y más personalizada a la cual concurre actualmente. Es janijá, por tercer año, del movimiento juvenil Hashomer Hatzair.

Bruno Nieuchowicz tiene 19 años y es hermano de Ivanna. Asiste al movimiento juvenil sionista Jazit Hanoar. Hizo el programa Shnat Hajshará en el 2017 y dentro de las actividades que realizó durante ese año trabajó dos meses en una comunidad con personas con capacidades diferentes.