Docentes de universidades argentinas participan como correctores de proyectos finales de Licenciatura e Ingeniería en Sistemas

16/04/2018

Tres docentes de la Universidad de Buenos Aires y la Universidad Nacional de La Pampa visitan la Facultad de Ingeniería para participar como correctores de las defensas de doce proyectos finales de Licenciatura en SistemasIngeniería en Sistemas del 17 al 24 de abril de 2018.

El Dr. Diego Garbervetsky, profesor adjunto del Departamento de Computación de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires (UBA), visita la facultad los días 17 y 18 de abril. Por su parte, el Dr. Luis Olsina, director de las carreras de Ingeniería de Sistemas y Analista Programador y profesor titular exclusivo de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de La Pampa, será corrector externo los días 19 y 20 de abril. Asimismo, el Dr. Víctor Braberman, profesor adjunto de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UBA e investigador adjunto del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), participará como corrector del 22 al 24 de abril.