Graduación del Advanced Management Program

24/04/2018
El lunes 16 de abril de 2018 tuvo lugar la entrega de diplomas de la generación 2017 del Advanced Management Program, un programa para altos ejecutivos desarrollado por ESADE y dictado en conjunto con la Universidad ORT Uruguay.

Como apertura de la ceremonia, el decano de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, Dr. Gaston J. Labadie, dirigió unas palabras de bienvenida. Luego, el Dr. Alejandro Bernhardt, director de ESADE Argentina, realizó una presentación acerca de esa institución, el Advanced Management Program y la comunidad de alumni de ESADE y ORT. Acto seguido, ambos realizaron la entrega de diplomas a los 18 graduados junto a la Cra. Cecilia Bello, coordinadora académica de Programas para Ejecutivos de la facultad.

Por último, el Lic. Norbert Monfort, profesor de ESADE Business School, dictó la conferencia “Un viaje a través del mundo del management”.

Cobertura de la conferencia

Ceremonia de graduación del Advanced Mangement Program 2018