Profesores visitantes en el Master en Educación y Master en Formación de Formadores

27/04/2018

El Lic. Alberto Iardelevsky, profesor de Seminario de Desarrollo Curricular y Calidad de la Educación de la Maestría en Política y Administración de la Educación de la Universidad Nacional de Tres de Febrero, Argentina, dictó clase el 23 de abril de 2018 en la materia Fundamentos, Destinatarios y Metodología de la Formación del Master en Formación de Formadores.

Asimismo, la Dra. Gabriela Augustowsky, secretaria académica de la Maestría en Didáctica de la Universidad de Buenos Aires (UBA), dictó clase el 26 de abril en la materia Teorías de la Enseñanza del Master en Educación.

Iardelevsky es Licenciado en Ciencias de la Educación y Profesor en Ciencias de la Educación por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Es profesor del Seminario del Diseño Curricular a la Implementación Didáctica de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

Augustowsky es Doctora en Creatividad Aplicada por la Universidad Complutense de Madrid. Es Master en Didáctica y Licenciada en Ciencias de la Educación por la UBA. Es profesora de la carrera de Formación Docente de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la misma universidad. Es docente e investigadora de la Universidad Pedagógica de la Provincia de Buenos Aires.