Reconocimiento de imágenes con Watson

El CIE y IBM Code Montevideo te invita al meetup de "Reconocimiento de imágenes con Watson", donde Juan Fajardo introducirá ideas generales de reconocimiento visual. La actividad tendrá lugar el 29 de mayo en el CIE (Cuareim 1447).

Exposición

• Fecha: 29 may. 2018 Hora: 18:30 Lugar: Cuareim 1447
Organiza:CIE-ORT

Continuamos el ciclo de Meetups de IBM Cloud.

Esta sesión se tratará sobre Watson Visual Recognition.

El reconocimiento visual de imágenes y detección de rostros han crecido exponencialmente en popularidad en los últimos años.

Sin lugar a duda, la capacidad de detectar objetos en una imagen o de detectar un rostro para desbloquear un smartphone, nos genera curiosidad y muchas veces asombro entre todos nosotros.

La idea de esta meetup es compartir los conceptos que se deben manejar para poder utilizar estas capacidades a través de Watson, saber qué elementos son relevantes y ponerlos en práctica realizando algunos reconocimientos de objetos y detección de rostros.

Teniendo estas cosas en cuenta, se expondrá ideas sobre los siguientes temas:

* Idea general de reconocimiento visual
* Conceptos prácticos a considerar
* Uso de la tecnología mediante una API
* Ejemplificación del uso

Más información e inscripciones aquí