Profesor visitante dicta clase en el Diploma de Especialización en Analítica de Big Data

07/05/2018

El Prof. Alejandro Bianchi, presidente de la empresa argentina de ingeniería de software Liveware, dicta del 24 de abril al 24 de mayo de 2018 la materia Fundamentos de Métodos Analíticos de Big Data del Diploma de Especialización en Analítica de Big Data.

Bianchi es Software Architecture Professional Certificate y ATAM Evaluator Certificate por Software Engineering Institute de Carnegie Mellon University, Estados Unidos. Posee un postgrado en Sistemas Expertos por la Universidad Católica de La Plata y un Diploma en Gerencia Estratégica por la Escuela de Negocios de la Universidad de la Empresa, Argentina.