Coordinador y graduados participaron en el III Congreso Latinoamericano de Medición y Evaluación Educacional

15/05/2018

El Dr. Eduardo Rodríguez Zidán, coordinador académico adjunto de postgrados del Instituto de Educación, coordinó la mesa y participó como orador del mini simposio “Las prácticas de evaluación de los docentes como objeto de estudio. Tres investigaciones en educación primaria, media y formación docente” en el marco del III Congreso Latinoamericano de Medición y Evaluación Educacional que tuvo lugar en el Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel el 12 de mayo de 2018.

En el mini simposio, propuesto por el Instituto de Educación, participaron además, el Mag. Gustavo Bentancor, la Mag. Natalia Rivero y la Mag. Diana Shablico, graduados del Master en Educación del instituto, quienes analizaron las prácticas de evaluación de los docentes en los diferentes niveles educativos.