Académico presentó artículo en XI Ibero-American Conference on Software Engineering (CIBSE 2018)

27/04/2018
La actividad, que tuvo lugar del 23 al 27 de abril en Bogotá, fue organizada por la Universidad de los Andes.

El Dr. Gerardo Matturro, coordinador académico adjunto de la Licenciatura en Sistemas y profesor investigador en Ingeniería de Software de la Facultad de Ingeniería, presentó el artículo “An exploratory study of the role of product owner in industrial practice” en la conferencia arbitrada XI Ibero-American Conference on Software Engineering (CIBSE 2018). El evento tuvo lugar del 23 al 27 de abril de 2018 en Bogotá, Colombia, organizado por la Universidad de los Andes.

El artículo fue realizado junto a Gerardo Quintana, profesor de Ingeniería de Software de la Facultad de Ingeniería de la Universidad ORT Uruguay, Santiago Matalonga de University of the West of Scotland, Reino Unido, y Jean Carlo Rossa Hauck, Lucas Jacques, Christian Galafassi y Rafael Queiroz Gonçalves de Universidade Federal de Santa Catarina, Brasil.