Estudiantes de ORT por el Medioambiente

26/06/2018
Propuesta de estudiantes de Diseño Gráfico fue la más votada en concurso de la Intendencia de Montevideo.
Estudiantes de ORT por el Medioambiente

Montevideo simbiótico, propuesta presentada por Agustina Babic y Amy Beitler, estudiantes de la Licenciatura en Diseño Gráfico, fue la más votada en el concurso Montevideo Más Verde, organizado por la Intendencia de Montevideo en el marco de la celebración del Día del Medioambiente que se conmemora anualmente el día 5 de junio.

La consigna este año consistió en realizar una intervención artística del cartel corpóreo de Montevideo ubicado en la rambla de Kibón.

Fueron presentadas un total de 29 propuestas que fueron votadas a través de la plataforma de participación ciudadana Montevideo Decide.

¿Cuál será el diseño de las letras de Montevideo el Día del Medio Ambiente? - Artículo del portal de la Intendencia de Montevideo