Firma de convenios de cooperación con la Universidad Rey Juan Carlos de España

23/07/2018

La Universidad ORT Uruguay firmó el 11 de julio de 2018 dos convenios de cooperación con la Universidad Rey Juan Carlos de España. El primero de ellos consiste en el establecimiento de un protocolo general de actuación con el objetivo de desarrollar un espacio de colaboración para la realización de acciones y actividades conjuntas, en proyectos o programas de desarrollo, de difusión tecnológica e innovación, realización de jornadas, seminarios o eventos, e intercambio estudiantil y de personal profesional y técnico.

Además, ambas universidades firmaron un acuerdo específico de intercambio de estudiantes de grado en áreas temáticas de diseño y desarrollo de videojuegos, comunicación audiovisual, periodismo, publicidad y relaciones públicas, diseño integral y gestión de la imagen, diseño y gestión de moda e ingeniería en sistemas de telecomunicación. El convenio estipula, asimismo, la posibilidad de realizar intercambios a nivel de docentes.