"La vida del emprendedor es una montaña rusa"

27/07/2018
Entrevista a Gabriel Vainsencher, graduado de la Licenciatura en Gerencia y Administración de la Universidad ORT Uruguay, y cofundador de Golden Bite Game Studio, estudio de videojuegos multiplataforma con foco en dispositivos móviles.

Entrevista a Gabriel Vainsencher, graduado de la Licenciatura en Gerencia y Administración de la Universidad ORT Uruguay, y cofundador de Golden Bite Game Studio, estudio de videojuegos multiplataforma con foco en dispositivos móviles. Vainsencher habló sobre la pasión de los emprendedores y cómo se incorporó a esta industria. Como emprendedor, "por momentos creés que estás muy bien, por momentós creés que estás muy mal y ninguna de las dos es verdad, tenés que estar tranquilo con lo que estás haciendo".

Emprendedor cuenta su experiencia en la industria de los videojuegos

"La vida del emprendedor es una montaña rusa"