Docentes de la Facultad de Comunicación y Diseño fueron distinguidos en los Premios Graffiti 2018

27/07/2018

El D/G Gustavo Wojciechowski, catedrático asociado de Diseño Editorial y Publicitario de la Facultad de Comunicación y Diseño, fue distinguido en la categoría Mejor Diseño de Arte por el álbum Fuera de la realidad de Otro Tavella & Los Embajadores del Buen Gusto en los Premios Graffiti 2018. La ceremonia tuvo lugar el 19 de julio de 2018 en la sala Zitarrosa.

Por su parte, el Prof. Daniel Anselmi, docente de la carrera Técnico en Diseño de Sonido, fue reconocido en la categoría Mejor Remix de Música Electrónica por el álbum Weather control.

Premios Graffiti: “resaltar la producción nacional” - Artículo del portal de la Facultad de Comunicación y Diseño